Cuenca Moyano Abogados, es un grupo de profesionales del derecho radicados en Torrejón de Ardoz, que dispone de una amplia base documental, así como de una acreditada experiencia de los abogados socios y colaboradores para ofrecer servicios a las personas que lo necesitan.

Abogados Torrejon esta situado en pleno centro urbano de Torrejon de Ardoz, calle San Isidro nº 22 local bajo. Junto a la Plaza Mayor y Ayuntamiento. Con horario permanente de 10 a 14 horas mañanas y 16.30 a 20.30 horas tardes, continuamente atendido por alguno de los socios titulares, prestamos servicios rápidos y economicos donde la atención al cliente esta garantizada con fiabilidad y eficacia.

Damos cobertura a todo el corredor del Henares y Madrid capital. Colaboración y disponibilidad con otros despachos. Abogados de primer orden, expertos en todas las ramas del Derecho, asesoran y orientan sobre todo tipo de problemas tanto en el ámbito privado como el profesional.

Nuestra intención siempre ha sido un fuerte asesoramiento legal y fiscal a clientes nacionales. Nos centramos en el servicio personalizado a cada proyecto de principio a fin y nuestra objetividad, la independencia, el respeto, el compromiso, la transparencia y mantener la calidad técnica en todos los asuntos que se nos confía. La honestidad y las leyes son parte de los criterios de Abogados Torrejon de fidelización de clientes.

Abogados Torrejon fue fundado para proporcionar servicios legales integrales con el fin de ser capaz de tener una oficina. Hoy en día, se cumplen estos objetivos, mientras mira hacia el futuro con esperanza y vuelva a intentarlo, para ampliar aún más las habilidades empresariales y profesionales, las empresas y la sociedad para mejorar las relaciones comerciales. Superar las expectativas de nuestros clientes y la confianza depositada en nuestro equipo es un objetivo constante.